jueves, 2 de noviembre del 2023

2023-11-02T04:00:02.000-04:00

Hoy en los medios

📰  Hoy Rosa Seguí publica su columna en Metro—búscala en Metro o en mvc.pr

🎙️ 3:00 pm: Olvin Valentín en Borinquen Radio


🇵🇸 Palestina y nuestra humanidad

Hoy en su columna en Metro, nuestra portavoz Rosa Seguí nos recuerda que a pesar de todas las crisis que atravesamos aquí, no podemos ignorar que somos testigo a un genocidio en Palestina ocupada.

🇵🇸 No al silencio cómplice: Cese al fuego en Gaza

Nuestro Senador Rafael Bernabe radicó ayer la Resolución del Senado 859 para apoyar la aprobación por la Cámara de Representantes de Estados Unidos de la Resolución radicada por la Congresista Cori Bush y otros integrantes de ese cuerpo llamando a un cese de fuego inmediato en Israel y Palestina ocupada. Escucha su turno de ayer en el Senado, o léelo en mvc.pr.

🦁 Tras la suspensión del Alcalde—ahora ¿qué?

Tras la suspensión del Alcalde de Ponce por el PFEI, nuestro portavoz en la Legislatura Municipal, José A. Hernández Lázaro, nos mantiene al tanto del estado de situación, y nos habla sobre qué esperar en los próximos días y semanas.

🚧 Reparos en el Reparto Metropolitano

Nuestro legislador municipal en San Juan, Joel Vázquez, nos comparte video de como el Municipio de San Juan acaba de tapar el canal del Reparto Metropolitano con las piedras que utilizará para reparar la pared caída durante las lluvias de la semana pasada.

⚙️ Fiscalizando el plan piloto de jornada de 4 dias en Vega Baja

Nuestro legislador municipal en Vega Baja, Win Marrero, ha puntualizado carencias e inconsistencias en la comunicación de parte de la Oficina de Personal del Municipio en cuanto a los efectos de este plan piloto en el personal y la ciudadanía de Vega Baja.

💸 El precio de la energía amenazan las pymes

Los constantes aumentos en los costos de la energía eléctrica no solo amenazan nuestros bolsillos, sino también la capacidad de recuperación de la economía, nos explica nuestro portavoz Olvin Valentín, ayer en Directo y Sin Filtro.


Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas el Diario todos los días.

Donativos