Victoria Ciudadana Anuncia Asamblea Nacional Ciudadana Extraordinaria

2023-08-07T14:04:00.000-04:00

7 de agosto de 2023, San Juan—El Movimiento Victoria Ciudadana anunció hoy mediante conferencia de prensa y via un video en sus redes sociales la apertura del proceso de candidaturas para las elecciones del 2024, comenzando con la Asamblea Extraordinaria de Objetivos Electorales, a celebrarse el domingo, 13 de agosto del 2023 a las 10:00 am en el Teatro América en Vega Baja.

Durante la Asamblea, Victoria Ciudadana establecerá sus objetivos electorales mediante votación sobre las varias propuestas que nuestra base le ha hecho al partido durante las pasadas semanas. Estas propuestas definen los espacios en la papeleta y los escaños que Victoria buscará ocupar.

En la Asamblea también se ratificará el periodo de precandidaturas interno, el cual se divide en tres fases: Fase 1, del 15 de agosto al 15 de septiembre, para Alcaldías y legislaturas Municipales; Fase 2, del 15 de septiembre al 15 de octubre, para Legislaturas Distritales; y la Fase 3, del 15 de octubre al 15 de noviembre, para Candidaturas Nacionales y Estratégicas.

Toda ciudadana que quiera participar de la Asamblea Extraordinaria de Objetivos Electorales de Victoria Ciudadana puede registrarse en nuestra página de internet, www.mvc.pr, para asistir como afiliada u observadora de forma presencial o virtual.

 

Donativos