Higher Heights endosa a Ana Irma Rivera Lassén para la Comisaría Residente

2024-05-06T09:48:00.000-04:00

El comité de acción política se enfoca en apoyar a las mujeres afroamericanas en contiendas electorales a través de todos los Estados Unidos.

El comité de acción política (PAC, por sus siglas en inglés), anunció su endoso y apoyo a la candidatura del Movimiento Victoria Ciudadana a la Comisaría Residente, Ana Irma Rivera Lassén.

El comité Higher Heights le brinda apoyo a mujeres afroamericanas progresistas en elecciones a través de todos los Estados Unidos. Desde el 2014, Higher Heights ha ayudado a enviar a más de 15 mujeres afroamericanas a posiciones de poder en los Estados Unidos, incluyendo la Cámara, el Senado, y la primera Vicepresidenta mujer afroamericana.

“Ana es una abogada y defensora afro-puertorriqueña pionera con una distinguida carrera en derecho y derechos humanos. Desde su activismo en el feminismo hasta su liderazgo innovador como presidenta del Colegio de Abogados de Puerto Rico, Ana ha sido una incansable defensora de la justicia y la igualdad”, reza el anuncio de Higher Heights.

El apoyo de organizaciones como Higher Heights a la candidatura de Ana Irma Rivera Lassén es una señal más de que el cambio que proponen Victoria Ciudadana y la Alianza de País para Puerto Rico goza de amplio respaldo, tanto en el archipiélago,  como en la Diáspora, al igual que internacionalmente.

Donativos