Reclamo a la Alcaldesa ante ola criminal en Canóvanas

2023-09-18T12:00:00.000-04:00

Canóvanas, 18 de septiembre — El Coordinador Municipal del Movimiento Victoria Ciudadana en Canóvanas, Reggie Smith Pizarro le reclama a la Alcaldesa de Canóvanas que rinda cuentas sobre resultados específicos para atender la crisis de seguridad pública que atraviesa la ciudad.

“Luego de promesas incumplidas, planes que nadie conoce su ejecución, es hora de que nuestros ciudadanos conozcan los resultados específicos de la alcaldesa en el tema de seguridad”, expresó Smith, quien es Capitán del ejército de Guardia Nacional de Puerto Rico. 

En reacción a la presentación de un nuevo Plan de Seguridad para Loíza Valley, Smith explica que  “Los ejercicios de relaciones públicas y montajes publicitarios no resuelven la crisis. Exigimos resultados, no más promesas y excusas”. El también candidato doctoral en psicología expresó que “el gobierno municipal incumple con sus responsabilidades de proveer rondas preventivas, mejoras a luminarias inservibles e infraestructura que promueve el desarrollo social e integración de las comunidades en zonas de alta incidencia criminal. Es responsabilidad de la alcaldesa exigir en todos los foros y entidades que se cumpla con la comunidad. La Alcaldesa demuestra complacencia con la falta de ejecución de las entidades con responsabilidad en el tema de seguridad. 

“Victoria Ciudadana está en sintonía con las comunidades y exigimos que la prioridad de la política pública municipal sea la seguridad pública. La rendición de cuentas, establecimiento de prioridades basadas en el sentir de la comunidad son nuestra agenda y para eso Canóvanas puede contar con nosotros”.

Donativos