miércoles, 29 de noviembre del 2023

2023-11-29T01:08:41.000-04:00

Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas el Diario al momento todos los días.

Hoy en los medios

🎙️ 8:55 am: Rafael Bernabe en “Sobre la mesa” por Radio Isla 1320 acompañando a Marilú Guzmán

🎙️ 11:00 am: Ana Irma Rivera Lassén en el Panel de Mujeres con Milly Méndez por Radio Isla

🎙️ 8:00 am: Marilú Guzmán es coanfitriona de “Sobre la mesa” por Radio Isla

📺 6:00 pm: Rosa Seguí es panelista en “Directo y Sin Filtro” por ABC Puerto Rico. ¡Sintoniza!


🚩 Milei, sus admiradores y las elecciones de 2024

Nuestro Senador Rafael Bernabe nos pone al día sobre el reciente acenso de Javier Milei, sus ideas, y las figuras en Puerto Rico que lo apoyan. No podemos darnos el lujo de ignorarlos.


🙅‍♀️ Opuestas al rescate financiero de la carbonera AES

Eva Prados Rodríguez argumenta que “no es momento para rescates económicos de empresas privadas”.


☠️ Hablemos sobre las necropolíticas

Nuestra Representante Mariana Nogales nos habla sobre la salud, el ICP y el archivo general, y la infraestructura pluvial, y cómo el gobierno nos mata adrede.


⌛ Esperando por Justicia

Nuestro Representante Jose Bernardo Márquez aplaude que la organización activista Somos Más ha emplazado al secretario de Justicia, Domingo Emanuelli, a que cumpla con una expresión pública que hizo en marzo e inicie gestiones de recobro sobre 18 políticos convictos de corrupción.


🪑 El juego a la política con la presidencia de la CEE

A menos de un año de que el pueblo salga a votar, el gobernador de Puerto Rico se dispone, una vez más, a someter nombres de personas para ocupar la presidencia de la Comisión Estatal de Elecciones, en un nuevo capítulo de la guerra de poder entre el PNP y el PPD.


👁️‍🗨️ Vistia Ocular a la Casa Dominicana en Santurce

Nuestro Legislator Municipal de San Juan, Joel Vázquez, participó de una Inspección Ocular de la Casa Dominicana en Santurce, de cara a la aprobación de un reglamento para dicho lugar. La comunidad dominicana que allí aporta se opone al reglamento. ¿Cuál será el interés de Miguel Romero y sus Legisladores Municipales? ¿Desean el edificio para algún amigo del alma?


💸 El bipartidismo corrupto pone a los bonistas primero

Mientras se le niega fondos a las agencias, no se autorizan aumentos salariales, la UPR y la AEE corren sin los fondos necesario para sus operaciones y aportaciones a los sistemas de retiro, cuando el gobierno excede los ingresos proyectados, le ofrece a los bonistas $388.7 millones.

Donativos