miércoles, 1 de noviembre del 2023

2023-10-31T23:00:00.000-04:00

Hoy en los medios

🎙️ 8:55 am: Rafael Bernabe en “Sobre la mesa” por Radio Isla 1320 acompañando a Marilú Guzmán

🎙️ 11:00 am: Ana Irma Rivera Lassén en el Panel de Mujeres con Milly Méndez por Radio Isla

🎙️ Marilú Guzmán es coanfitriona de “Sobre la mesa” por Radio Isla

🎙️ 2:30pm Olvin Valentín en el programa En Caliente con Carmen Jovet por NotiUno

📺 6:00 pm: Rosa Seguí es panelista en “Directo y Sin Filtro” por ABC Puerto Rico


⚖️ El estatus de la Legislatura

Estamos casi al final de la sesión legislativa, la cual termina el 14 de noviembre, y aún no se han atendido muchos asuntos urgentes. Nuestra Representante Mariana Nogales nos habla sobre algunos en sus redes.


📡 La lección de PREPANET y las antenas de telecomunicaciones

Durante la Vista Pública sobre el PC663, que propone establecer parámetros y distancias en la construcción y ubicación de las torres de comunicaciones, nuestra senadora Ana Irma Rivera Lassén nos recuerda lo que era PREPANET, y nos explica por qué los servicios esenciales tienen que estar en manos del estado.


💸 La puntería de la Junta de Control Fiscal

Nuestra representante Mariana Nogales asiste a la comisión laboral para discutir sobre el sistema de retiro de la UPR. Nos recuerda que la Junta de Control Fiscal ha fallado todas y cada una de las proyecciones económicas, así que cualquier análisis que esté basado en una proyección de la Junta de Control Fiscal tiene una presunción de ser incorrecta.


🦁 Lazaro en directo y sin filtro

Nuestro portavoz en la Legislatura Municipal de Ponce, José A. Hernández Lázaro, estuvo en Directo y Sin Filtro anoche reaccionando a la vissta de Regla 6 del Alcalde de la ciudad señorial.


🏳️‍⚧️🏳️‍🌈 ¡Aquí vive gente cuir!

Mañana no te pierdas un conversatorio con la activista, abogada y nuestra senadora por acumulación, Ana Irma Rivera Lassén, sobre la acción y organización sociopolítica de la comunidad cuir en el Distrito de Arecibo.


Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas el Diario todos los días.

Donativos