martes, 7 de noviembre del 2023

2023-11-07T00:01:04.000-04:00

Hoy en los medios

🎙️  7:15 am: Rosa Seguí en “Nación Z” junto a Eddie López

🎙️ 11:15 am: Olvin Valentín en “Dígame la verdad” por Radio Isla junto a Millie Méndez

🎙️ Marilú Guzmán es coanfitriona de “Sobre la mesa” por Radio Isla


⚖️ En alzada la guerra jurídica en contra de Mariana

Continúa el proceso de Regla 6 en alzada contra Mariana Nogales. Escucha las expresiones de nuestra Representante en el Tribunal.


⭐ Carolina en La Jota, La Jota en Carolina

Este fin de semana el distrito senatorial de Carolina constituyó su comité de La Jota. La juventud es el presente y el futuro.


🗳️ Anticipando las elecciones

Nuestra Comisionada Electoral, Lillian Aponte Dones, estuvo ayer en el programa Primera Pregunta, aclarando dudas sobre el nuevo Registro Electróncio de Electores, y la digitalización de la CEE.


📺 Cayey en Victoria

Ayer, Las Noticias de TeleOnce entrevistó al más reciente candidato de Victoria Ciudadana, José Carlos Rivera para Alcalde de Cayey.


🇵🇸 Cada seis minutos asesinan a un niño en Gaza

Nuestro Senador Rafael Bernabe toma su turno inicial para actualizar al país sobre la sitaución en Gaza, y para exhortar al Senado a que tome acción sobre la Resolución del Senado 859 para apoyar la aprobación por la Cámara de Representantes de Estados Unidos de la Resolución radicada por la Congresista Cori Bush y otros integrantes de ese cuerpo llamando a un cese de fuego inmediato en Israel y Palestina ocupada.


🚧 La ‘solución’ empeora el problema en Reparto Metropolitano

La lluvia la semana pasada derrumbó la pared del canal de la quebrada Josefina en Reparto Metropolitano. Para reparar la pared, el Municipio de San Juan rellenó el canal para hacer una rampa para maquinaria, tapando el canal. Hoy llovió de nuevo. Como anticipó nuestro legislador Municipal Joel Vazquez, el agua apenas corre por el canal, y Reparto Metropolitano se inunda una vez más.


🌊 Consecuencias del clima y el abandono

No es sorpresa que veamos inundaciones en San Juan. Como explicó nuestra representante Mariana Nogales a principios de octubre cuando visitó la casa de bombas de la parada 22, actualmente solo están funcionando dos de las cuatro bombas, lo cual no es suficiente para manejar lluvias torrenciales repentinas.


Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas el Diario todos los días.

Donativos