Las y los trabajadores de Puerto Rico con la Alianza de País

2023-10-24T18:02:00.000-04:00

Mientras el bipartidismo corrupto nos trata de distraer y desvíar con personalismos y garatas en los medios entre los mismos nombres de siempre, el pueblo de Puerto Rico se está alineando detrás de las fuerzas de cambio,  esperanza y progreso. Esta semana el Movimiento Solidario Sindical tuvo una concurrida Asamblea Anual donde se acordó unánimemente apoyar la Alianza de País.

“Las personas, organizaciones y colectividades que queremos un gobierno honesto, competente y que funcione, nos estamos organizando y buscando puntos de  consenso para darle al país una nueva y mejor alternativa a los mismos personajes de la politiquería barata de siempre”, expresó el Coordinador General del Movimiento Victoria Ciudadana, Manuel Natal. “El apoyo unánime del Movimiento Solidario Sindical, con el respaldo del Junte de Mujeres Sindicalistas, es algo histórico y confirma que ¡la Alianza va!”

Desde Victoria Ciudadana agradecemos el voto de confianza para formar parte de esta concertación a favor de la unidad y la prosperidad de Puerto Rico. Seguimos trabajando y organizándonos para salir de una vez por todas del bipartidismo corrupto y lograr el gobierno que nos merecemos.

Donativos