Indulto general

2022-10-06T22:23:00.000-04:00

El gobernador debe conceder un indulto general a todas aquellas personas convictas de delitos no-violentos relacionados a la posesión de cannabis, sean personas actualmente encarceladas o ya en la libre comunidad.

Toda la delegación legislativa del Movimiento Victoria Ciudadana junto al senador independiente Vargas Vidot y tres representantes del PPD solicitaron al gobernador Pierluisi -en mayo de 2022- que concediera un indulto general a todas aquellas personas convictas de delitos no-violentos relacionados a la posesión de cannabis, sean personas actualmente encarceladas o ya en la libre comunidad. Solicitaron, además, que utilizara su facultad ejecutiva para ordenar al Comisionado de la Policía a restarle prioridad a los arrestos por posesión de cannabis en la labor policiaca del Negociado.

En MVC queremos acabar con el enfoque punitivo, policial y carcelario y transformar las políticas públicas para atender el problema del uso y consumo de sustancias controladas y del narcotráfico, con consecuencias detrimentales para nuestras comunidades.

 

Donativos