Ante los devastadores efectos de la tormenta Ernesto, nos unimos en solidaridad con todas las personas que han sido afectadas. Sabemos que muchas personas están enfrentando grandes desafíos debido a la falta de servicios esenciales como electricidad y agua.
Puerto Rico merece una respuesta rápida y efectiva de las autoridades para restablecer los servicios esenciales y garantizar la seguridad de todas las personas en Puerto Rico. ¡No podemos esperar más!
Nuestro compromiso, como Movimiento Victoria Ciudadana, es velar por el uso correcto de los fondos locales y federales para prevenir y responder a eventos atmosféricos como la tormenta Ernesto. Dichos fondos tienen que usarse de forma ágil y transparente para prepararnos para emergencias y atender las necesidades primarias de todas nuestras comunidades.
Merecen especial reconocimiento las organizaciones sin fines de lucro y todas las personas que han trabajado incansablemente para atender la emergencia, desde los equipos de rescate, quienes proveen alimentación, hasta quienes han ayudado directamente a sus vecinas y vecinos.
Seguiremos pendientes y tomando acciones conjuntas para superar estos momentos difíciles. Nuestro enfoque siempre será el bienestar y la seguridad de nuestras comunidades.