Exitoso encuentro de Redes

2023-08-21T11:39:00.000-04:00

Este pasado sábado se movilizaron al pueblo de Lares las personas que, alrededor de todo el país, han asumido el reto de coordinar los trabajos de nuestra Red de Saberes y Talentos y la Red de Colectividades de Victoria Ciudadana. Con la importante presencia de nuestra Conferencia Legislativa Municipal y la coordinación de nuestras Redes Territoriales, se construyeron planes de trabajo en conjunto para darle visibilidad a la diversa cantera de talentos que existe en la base de Victoria Ciudadana y a las propuestas de política pública que vienen desarrollando. 

Asimismo, se identificaron varias actividades colaborativas dirigidas a la organización, movilización y educación de nuestra sociedad tanto en el largo plazo como en el contexto del ciclo electoral que comienza. En un mensaje llegando el cierre de la jornada, nuestra Representante Mariana Nogales Molinelli exhortó a las personas presentes —muchas de ellas con trayectorias alejadas de la política electoral— a hacerse disponibles para posiciones electivas y evitar otro cuatrienio de la agenda de desmantelamiento, entrega y destrucción del patrimonio colectivo que se ha profundizando en los últimos años. 

Con el Encuentro de Redes, el Movimiento Victoria Ciudadana demostró que otra forma de hacer política — desde la participación, el diálogo, y la construcción colectiva a base de las aspiraciones comunes — es posible. Felicitaciones y agradecimiento a todas las personas que aportaron con su tiempo, presencia y energía al éxito de la actividad.

Donativos