Cuando van perdiendo, siempre tienen la trampa

2023-10-03T10:02:42.000-04:00

El PNP no tiene suficientes votos para ganar una elección en San Juan. No los tenía en el 2020. Tampoco los tendrá en el 2024. ¿Qué les queda? La trampa y persecución maliciosa.

En una demostración de miedo por su ya anticipada derrota electoral y reconociendo que el fraude en el voto por correo será insuficiente, ahora recurren a la persecución y el discrimen hacia comunidades marginadas, incluyendo la supresión del voto de la juventud. No solo han cerrado las juntas de inscripción, sino que también se han negado a visitar escuelas superiores y universidades, privando a miles de nuevos electores de la posibilidad de inscribirse para votar por un cambio. Como si eso fuera poco, también recurren a la mentira y a la difamación para disuadir el voto de la juventud.

Desde Victoria Ciudadana le enviamos un mensaje claro al PNP: no nos vamos a dejar intimidar y vamos a defender el derecho al voto. De igual forma, exhortamos a todas las personas que residen en San Juan a actualizar su dirección electoral para poder votar por un cambio en la Ciudad Capital, incluyendo a la juventud que hace vida en nuestra ciudad y que se ha visto afectada por el mal gobierno de Miguel Romero y el PNP.

¡Inscríbete, reactivate, actualiza tu dirección y vota!

Donativos