Este jueves, asiste al Encuentro Empresarial

2023-11-28T10:51:00.000-04:00

El Movimiento Victoria Ciudadana invita a todos los empresarios, comerciantes, cooperativista e industriales a un conversatorio sobre Desarrollo Económico este jueves, 30 de noviembre.

En la visión estratégica de desarrollo integral para Puerto Rico a ser gestada, tanto por el gobierno, como por el empresariado, y la sociedad civil, necesitamos el insumo de los principales actores del nuevo país. Queremos identificar las insatisfacciones del empresario con las políticas públicas y la administración gubernamental, así como las preguntas y reservas que puedan tener con las propuestas del Movimiento y el gobierno de cambio a implementarse.

También incorporaremos sus visiones de país en el plan de planificación, ejecución y medición de resultados como parte de las iniciativas para crear una economía integrada, dinámica y sinérgica, en armonía con la naturaleza y el medio ambiente. Los esperamos en esta conversación de país para construir el gobierno innovador, ágil y transparente que todos queremos.  Se parte de la transformación económica de Puerto Rico.

Donativos