Únete a la Victoria.
En esta época de agradecimiento apoyamos a las organizaciones que alimentan a nuestra a gente”
Durante el mes de noviembre y diciembre, el Movimiento Victoria Ciudadana invita a su membresía y simpatizantes a unirse a una acción solidaria en apoyo a los bancos de alimentos y organizaciones que sirven a nuestras comunidades.
Esta iniciativa busca fortalecer a las organizaciones que día a día atienden las necesidades de nuestras familias, niñxs, adultxs mayores y comunidades vulnerables en todo Puerto Rico.
Si deseas colaborar, comparte tu información para que podamos enviarte los detalles y centros de acopio de tu distrito.
💪🏽 Sigamos demostrando que otro Puerto Rico es posible: solidario, justo y comprometido con el bienestar colectivo.
Esta época trabajemos localmente para llenar los bancos de alimentos y apoyamos organizaciones que alimentan a nuestra gente.
Juntxs podemos marcar la diferencia.