Expresiones de Manuel Natal en reacción al mensaje de presupuesto del Municipio de San Juan

2022-06-08T22:40:00.000-04:00

“Luego de escuchar su segundo Mensaje de Presupuesto, parecería que al igual que la mayoría de quienes residimos en San Juan, Miguel Romero no siente que es realmente el alcalde de la Ciudad Capital. A casi 2 años de la pasada elección, continúa enfocado en repartir culpas, empezando por la pasada Administración Municipal, y continuando con este servidor y su equipo de trabajo. 

El señor Romero parece olvidar que el tiempo de campaña terminó y que le corresponde asumir la responsabilidad sobre lo que ocurre en el Municipio de San Juan. Desde las familias trabajadoras que no pueden pagar sus hogares y están siendo desplazadas por grandes inversionistas;  hasta los comerciantes están estrangulados por los aumentos en los productos y los servicios de agua y luz; desde los centros de salud municipales en total abandono, hasta la gente que no se atreve a salir a la calle por la alta incidencia criminal. 

Sin duda el asfalto, tanto el regalado, como el que pagamos a los donantes de su campaña, nunca ha faltado. Está por verse si las mismas razones que lo cargaron hasta la Alcaldía sean las que lo remuevan.

Mientras tanto, la delegación de Victoria Ciudadana en la Legislatura Municipal de San Juan cumplirá con su responsabilidad de mantener a la ciudadanía informada sobre los detalles de esta propuesta presupuestaria, incluyendo de la emisión de $30 millones en deuda que le acompaña y que la Delegación PNP pretende aprobar en cuartos oscuros.”

Donativos